04 diciembre 2006

Aki con Miki!

Nombre: Juan José
Apodo: AMD
Edad: 16
Altura: 1,74
Peso: 63 kg
Población: Marinaleda!!!
Caracteristica Física: Er bulto
Caracteristica Psikica: muy listo....o x lo menos se lo cree...
Aficiones: play, deportes.
Frase cotidiana: AUPA MARINALEA!!!

WEnas!

Hago mi debut como escritor del blog, y le damos caña a esto, k el jefe no se mueve...

Toy aki en Informatica con Mikel buscando fotillos de Pedrosa... xro no hemos encontrao ninguna guapa y al final nos hemos puesto de fondo una de Takuma Sato (sin comparación con Alonso...)

Como tamos anca Ingeniero, o en su clase mos tocamos los webos y me dedico a escribir cosillas por aki, casi tol mundo ta jugando al pinguino... son menos originales, ains!

No tengo mucho más k contar... pero habia k animar el tinglao...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu si ers original no? tu lo q ers es mas tnt q la mas
deja de creertl tanto q no ers na del otr mundo idiota!

Anónimo dijo...

iyooooooo q tnt ers sanxo tu si ers inteligente no? ohhh
no ers mas tnt xq no ers mas grand
ah! no te creas q ers tan listo so creio

NIPO dijo...

Para el #| fijate si seré original k tengo un nombre diferenciado... es decir no anonimo

Para el #2, la fixa técnica la hizo miki... exale a él las culpas, no me gusta juzgarme a mi mismo... y aunke tu seas anonimo me paese k ya se kien eres...